lunes, 16 de febrero de 2009

LA TETA ASUSTADA (2009) de Claudia Llosa

Fausta (Magaly Solier) padece de "La teta asustada", una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado el post sobre la teta asustada, es una pelicula algo "rara" pero que toca ciertas cosas que occurio en el Perú, como ese temor de los provincianos que quedo por los terroristas, y prueba de ello es esa muchacha, agradezco por difundir peliculas variadas.

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!

    Milagros Bellido :
    Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

    ResponderEliminar