martes, 16 de noviembre de 2010

LOS VIAJES DEL VIENTO (2009) de Ciro Guerra

Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. Juntos emprenden un recorrido por la enorme diversidad de la cultura caribeña, viviendo todo tipo de aventuras y encuentros.

4 comentarios:

  1. mmm parece un drama pero la alusión al diablo en el poster me dejo pensando. Contame que tal la peli ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola Dialoguista!!
    La película es un drama en el que un acordeonista, acompañado de un niño, quiere devolver un acordeon adornado con dos cuernos (sobre el cual hay una leyenda, de ahi lo del diablo) a su legitimo dueño, el maestro del protagonista. La película esta bastante bien, en el que te quedas asombrado de los maravillosos paisajes colombianos. La película es como una postal, pero el único problema es que la historia es un poco fria, no llega a emocionar del todo. Aún así es altamente recomendable.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el datooo!!! Lo de la leyenda me dió otro punto para verla jejeje me encantan las leyendas ;D

    ResponderEliminar
  4. Me puede decir si la cancion de la pelicula (DEL ACORDEON) de Tito Ocampo esta en C.D , y donde lo podria conseguir ?

    ResponderEliminar