Tokyo Sonata es el retrato de una familia japonesa aparentemente normal. El padre que bruscamente pierde su trabajo oculta la verdad a su familia; el hijo mayor que está en el instituto apenas pasa por casa; el hijo más joven toma lecciones de piano furtivamente sin decírselo a sus padres; y la madre, que sabe que su papel es mantener la familia unida, no encuentra suficientes ganas para hacerlo. De algún modo, un profundo abismo ha aparecido dentro de la familia, y se extiende rápida y silenciosamente para desintegrarlos.
viernes, 17 de diciembre de 2010
TOKYO SONATA (2008) de Kiyoshi Kurosawa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta la vi!!! ejejjee. Pero no me pareció muy sobresaliente que digamos. Si rescato en cambio, algunas escenas donde la crudeza del padre esta muy bien retratada.
ResponderEliminarPues si, la verdad es que tras un gran comienzo (quizás su primera hora) donde mezcla bastante bien el drama con la comedia, pasa a una última parte más pesada ya que se olvida la comedia y dedica todos sus esfuerzos al drama, dejandola coja en comparación con lo que te había ofercido hasta el momento. Y como no, esta película tiene el mismo problema que la gran mayoria de hoy en día y es que parece que el director no sabe acabarla y la alarga demasiado haciendo finalmente un poco pesada.
ResponderEliminarSaludos!!!!
Habría que ver porqué el editor no dice cuando una peli se esta yendo de mambo jajaja creo que la responsabilidad en estos casos es compartida. El editor debería hacer entrar en razones al director cuando algo se estira demasiado. ¿no? Pero si, concuerdo, es un mal común ;D
ResponderEliminar