martes, 21 de junio de 2011

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO (2009) de Robert Schwentke


Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un librero de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

2 comentarios:

  1. No la he visto, aunque muchas personas me la recomendaron, a mi aun no me termina de convencer, no quisiera toparme con una drama-romantico rebozante de tópicos... Pero bueno, ya ha de caer.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, pues a mi la película me gusto bastante ya que justamente creo que no juega demasiado con los tópicos, me parece una original propuesta. Y si, es mas drama romantico, pero con buenas dosis de fantástico. Yo te la recomiendo, creo que vale la pena. Si la ves ya me contarás. Saludos.

    ResponderEliminar